Jonatan Álvez llega a Medellín para unirse a Nacional

Jonatan Álvez / Nacional

Jonatan Álvez llega a Medellín para unirse a Atlético Nacional

El uruguayo Jonatan Álvez ya está en Medellín para presentar exámenes médicos y unirse a Atlético Nacional

7 Ene 2021 10:38Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional continúa reforzando su nómina de cara a la temporada 2021, tras quedarse sin títulos en 2020. El equipo que ahora será dirigido por Alexandre Guimaraes confirmó este domingo que el delantero Jonathan Álvez será jugador ‘Verdolaga’ luego de realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Vea también: Junior definió la situación de Miguel Ángel Borja

El delantero que fracasó en Junior de Barranquilla durante la temporada 2018, en la cual marcó tan solo un tanto en Liga en todo el año, confirmó su arribo nuevamente al fútbol colombiano mediante un video. 

Álvez arribó este jueves a la ciudad de Medellín donde se unirá a Atlético Nacional, presentará exámenes médicos y será oficializado por el club. A su llegada, el uruguayo dio sus primeras sensaciones: "Hola hinchada verde ya estoy en Medellín, no veo la hora de vestir esta hermosa camiseta", fueron las primeras palabras del atacante. 

Vea también: Sebastián Viera y una década como tiburón: "Junior me enamoró y me cambió la vida"

A la llegada de Álvez, también es esperado el volante colombo-holandés Michael Chacón, quien llega procedente de la Eredivisie y es esperado este jueves en la capital antioqueña. 

Vea también: Juan Cruz Real cumplió su primera promesa tras el título de América

Te puede interesar