¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

América de Cali

Será nuevo jugador del América de Cali: desde México / Foto: Dimayor

América de Cali estaría cerca de cerrar el fichaje de un atacante proveniente del fútbol mexicano para esta temporada 2021.

1 Mar 2021 7:01Por: Deportes.canalrcn.com

El bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano sigue sin levantar cabeza en la presente Liga BetPlay, donde en la décima fecha salvó un empate ante Deportivo Pasto y se mantiene por fuera de las posiciones que clasifican a las instancias finales.

Lee también aquí: América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

En la ubicación 13, con un saldo de 1V-6E-1P, América de Cali parece necesitar de nuevos jugados desequilibrantes para generar nuevas acciones de peligros y además pensar en cómo reemplazar a su figura Duván Vergara, quien parece dejar el equipo para probar un nuevo destino.

Por esa razón, con información del periodista Jaime Dinas, el cuadro ‘Escarlata’ tendría un nuevo fichaje y llegaría del fútbol mexicano.

Joao Leandro Rodríguez González, hijo Willy Rodríguez, procedente del Necaxa, quien jugó en Bastia (Francia), en Portugal, Bélgica, Central de Córdoba (Argentina), Tenerife (España), Santa Fe, Cortuluá y Quindio, paso exámenes y este lunes firmará contrato en América de Cali”

Vea también: ¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

El futbolista de 24 años, que milita en el Necaxa mexicano y que aún se espera que demuestre el gran nivel que lo llevó a jugar en las inferiores del Chelsea de la Premier League, tendría un nuevo reto en su carrera y América de Cali sería su quinto equipo en el FPC (Quindío, Uniautónoma, Santa Fe y Cortulúa).

Además, con una edad aún temprana, Rodríguez ha jugado en Francia, Portugal, Bélgica, España, Argentina y en México, donde en Necaxa solo ha jugado 7 partidos la temporada 2020 y en la presente no ha contado con minutos.

Vea también: Medellín empató frente a Envigado y suma su tercer partido consecutivo sin ganar

Google News Deportes RCN

Te puede interesar