Jhon Pajoy es nuevo jugador del Junior

Jhon Pajoy / Junior

Jhon Pajoy es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Jhon Pajoy se convirtió este jueves en nuevo jugador de Junior de Barranquilla

24 Dic 2020 10:44Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla inicia una nueva temporada con la misma ilusión de conseguir cosas importantes de cara a lo que será el año 2021. Por esa razón, el cuadro 'Tiburón' ya trabaja en ese proyecto, su primer objetivo fue renovar a gran parte de la plantilla, cosa que se logró. 

Vea también: Los dos jugadores que dejarán el América de Cali tras las finales

Sin embargo, en las últimas horas aún es incierto el tema de Teófilo Gutiérrez quien dijo que no seguiría en el Junior y lo de Miguel Ángel Borja que aún sigue sin definirse ya que Junior negocia la prórroga del préstamo. 

Este jueves, el club anunció la contratación del extremo Jhon Freddy Pajoy quien llega al cuadro rojiblanco procedente del Deportivo Pasto, club con el que llegó a la final en 2019 y fue protagonista en este torneo al clasificar a los playoffs. 

Vea también: Los argentinos que llegarían al Atlético Nacional de Guimaraes 2021

Es el primer refuerzo de Junior para el año 2021 del que se espera lleguen más jugadores tras las salidas de James Sánchez, Rangel, Pico, entre otros. 

| ¡EL INICIO DE PAJOY COMO ‘TIBURÓN! Jhon Freddy comenzó su historia como Rojiblanco. ¡Vamos en busca de un gran 2021! #VamosJuniorpic.twitter.com/pFnI5cXDMi

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 24, 2020

Vea también: Junior confirma a Amaranto Perea por un año más como técnico del equipo

Te puede interesar