Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

Jhon Duque Millonarios

Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

El bogotano Jhon Duque habló de su posible salida de Millonarios al fútbol del exterior.

18 Nov 2020 16:34Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios quedó eliminado de la Liga BetPlay a pesar de terminar con buenos resultados la fase del ‘Todos contra todos’. El equipo de Alberto Gamero hizo su tarea, pero los puntos perdidos en el arranque del torneo le jugaron una mala pasada y lo condenaron para no conseguir el objetivo.

Lee también aquí: ¡Competencia para Barranquilla! La ciudad que se ofrece para ser sede de la Selección Colombia

Pese a ello, Millonarios dejó una buena imagen en el final ganándole a equipos importantes como Nacional, América y empatando contra Junior. A pesar de que hizo un buen trabajo, es hora de recomponer algunas cosas y mirar el plan que se tendrá para el próximo año. 

Justamente desde ya se empiezan a ver esos nuevos nombres y el primero en abrir la puerta a una posible salida, es el capitán Jhon Duque. El bogotano en diálogo con el VBar de Caracol Radio confirmó que está muy cerca de irse del club para el Atlético San Luis de México y reveló detalles del negocio: “Recibí una buena oferta de Botafogo, pero sentía que me quedaba una gran alegría en Millonarios. Ahora hemos escuchado la oferta de San Luis. Vivo agradecido con Millonarios, por eso le queremos dejar el 30% de este negocio”. 

Lee también aquí: Los nombres que se manejarían para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz

Además, explicó por qué tomó la decisión de irse del cuadro azul: "Vivo agradecido con Millonarios, con la hinchada y mis compañeros; me siento cómodo pero uno debe salir de la zona de confort y tener nuevos retos".

Finalmente, Duque se mostró agradecido y le dedicó unas palabras a su equipo: "Le agradezco a Millonarios haber cumplido un sueño en mi vida. En Millonarios me dieron la oportunidad de llegar a un equipo grande en Colombia"

Vea también: Así llega Deportivo Cali a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Vea también: ¡Siguen sin cumplir! Boyacá Chicó faltó a citación frente a empresaria que le adeudan millonaria suma

 

Te puede interesar