Jersson González explica las polémicas reglas de disciplina que puso las divisiones menores de América

Jersson González reglas de disciplina en América

Jersson González América de Cali

Jersson González se refirió a las polémicas reglas que puso en las divisiones menores de América de Cali.

29 Ene 2021 6:48Por: Deportes.canalrcn.com

El exfutbolista y ahora técnico Jersson González compartió en sus redes sociales el reglamento que impuso para las categorías inferiores del América de Cali y dichas normas fueron bastante elogiadas por los aficionados del fútbol colombiano, ya que llevan a ser cada vez más disciplinados a los futuros jugadores del FPC. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Cero cabello tinturado, cero rayas en las cejas, son algunas de las normas que el DT publicó y que los jugadores deben cumplir si quieren jugar en el equipo. Al respecto, Jersson habló con el Supercombo del Deporte en Cali y se refirió a lo que le ha facilitado esas reglas: "Los jugadores que están hoy en el primer equipo han sido mi proceso durante 5 años, han mostrado muchas cosas que les enseñé, me da felicidad ver cómo les arreglan la casa a sus padres, los vi crecer". 

Además, explicó a detalle lo que son esas normas: "Yo primo sobre todo la disciplina, el papel con las indicaciones que mandé ayer son las mismas indicaciones que manejo en divisiones inferiores hace 5 años en América de Cali”. 

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

También recordó el reto que le puso Santiago Moreno, hoy jugador del primer equipo: "Por ejemplo, Santiago Moreno me retó, me dijo que si hacía tres goles en un partido en profesional me tinturaba el pelo y acepté, si los hace me lo tinturo". 

Finalmente, el entrenador habló de sus objetivos en el club y como técnico: "Estoy feliz formando, lo disfruto, me encanta formar, pero también me preparo para ser DT del equipo profesional, me sigo preparando. Si no es aquí en América, será en otro lado porque respeto siempre las decisiones de mis jefes… La gente se quedó con la imagen mía como jugador de América, pero yo soy un trabajador, si me llaman de otro equipo y es interesante el proyecto, lo tomaré, porque quiero progresar, sea el equipo que sea". 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar