Jefferson Duque habla sobre los títulos en Atlético Nacional

Jefferson Duque / Dimayor

Jefferson Duque sin excusas por los títulos en Nacional: "Este año tiene que ser"

El delantero Jefferson Duque habló con el portal oficial de Atlético Nacional sobre sus objetivos.

6 Ene 2021 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional fue uno de los primeros equipos del FPC que comenzó trabajos para el 2021 incluso desde los últimos días de diciembre en el 2020. Bajo el mando de Alexandre Guimaraes, el cuadro 'Verdolaga' ajusta detalles para lo que será su primer duelo del nuevo año ante Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa BetPlay. 

Te puede interesar: El futuro de Dayro Moreno para 2021

Uno de los referentes en sin duda, Jefferson Duque, capitán y goleador del equipo que habló con el canal oficial del club sobre sus sensaciones de los primeros días con el nuevo cuerpo técnico: “Tenemos una armonía y una alegría en el grupo, desde que llegó el profesor (Alexandre) Guimarães le ha inyectado algo diferente al equipo. Vamos por buen camino y estamos a la espera que lleguen los nuevos compañeros para conformar un gran grupo”, indicó.

Además, se refirió a su renovación con el cuadro 'Verdolaga': “Estoy muy contento de seguir en Nacional, agradecido por el apoyo de la hinchada, de las directivas. He ganado muchas cosas y faltan muchos triunfos y títulos por conseguir para nuestras vitrinas”.

Te puede interesar: Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

Sobre el próximo partido ante Tolima, por Copa BetPlay, el 'Devorador' dio sus sensaciones: “no es ajeno que Tolima en los últimos tiempos ha complicado mucho a Nacional. Pero estamos conformando un buen equipo, haciendo las cosas bien, preparándonos para sacar esa llave adelante”.

El artillero sabe de la ausencia de título en Nacional, al respecto, Duque señaló que “cuando uno se acostumbra a ganar, la ausencia de finales nos hace falta. Ese sinsabor de esa llave con América, nos motiva a salir a buscar el título. Llevamos varios años de sequía, sin ganar una copa y este año tiene que ser”.

Finalmente, habló de ese idilio y satisfacción que ha tenido en Atlético Nacional: “Nunca me imaginé haber alcanzado tanto de lo que logré con Nacional en cuanto a títulos y goles. Queda mucho tiempo por recorrer, por jugar y por ganar cosas con esta camiseta. A la hinchada, les agradezco por el apoyo, siempre están en mi corazón. Quiero devolverles ese cariño con goles y títulos”.

Te puede interesar: Matías Mier da positivo para Covid-19 en Independiente Medellín

Te puede interesar