Deportes

Liga BetPlay
Jefersson Martínez: “Vine a Bogotá a ser titular en el equipo más grande de Colombia” / Foto:@losmillonarios

Jefersson Martínez: “Vine a Bogotá a ser titular en el equipo más grande de Colombia” / Foto:@losmillonarios

Jefersson Martínez: “Vine a Bogotá a ser titular en uno de los más grandes de Colombia”

El arquero antioqueño Jefersson Martínez habló tras la anunciada salida de Wuilker Faríñez de Millonarios.

8 Jun 2020 16:09Por: Deportes.canalrcn.com

Jefersson Martínez, actual arquero de Millonarios estuvo conversando con ‘Win Sports’ acerca de su actualidad en el club capitalino, luego de que se confirmara la anunciada salida de Wuilker Faríñez con rumbo al fútbol internacional.

Wuilker Faríñez habría firmado el pasado domingo con el Lens de la Ligue 1 de Francia. Todo indica que el portero venezolano podrá cumplir su sueño de ir a jugar al viejo continente, luego de que su papá Luis Faríñez publicara en las horas de la mañana una imagen de su hijo firmando virtualmente un contrato.

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

Referente a la salida del venezolano, Martínez se mostró contento por su colega quien puede cumplir su sueño de jugar en Europa: “Contento por lo de Wuilker, con él hicimos una gran amistad desde que llegué a Millonarios, se portó muy bien conmigo, hoy está dando un paso muy importante para él, ese era su sueño, el de ir a jugar a Europa”.

De la misma manera, el exarquero de Envigado habló acerca de lo que se viene en su futuro inmediato con el club bogotano: “Estamos muy expectantes con el regreso de los entrenamientos, esperemos que se dé muy pronto. Tengo contrato hasta el 26 de junio, Millonarios tiene una opción de compra, pero aún no acordamos la renovación de mi contrato”.

Vea también: Wuilker Faríñez firma con el Lens de Francia

Jefersson Martínez dejó claro que su anhelo es continuar en Millonarios, algo con lo que sonó en el pasado: “A Bogotá llegué con el sueño de poder ser titular en uno de los equipos más grandes de Colombia. Estamos en una institución que está acostumbrada a ganar siempre y tenemos que estar a la altura”.

Finalmente, no ocultó que su deseo es seguir los pasos de Faríñez y poder mostrarse al fútbol internacional: “Para poder dar el salto al fútbol internacional tenemos que dejar una buena imagen en Millonarios y ganar cosas que es lo más importante. He mejorado en la tranquilidad, saber que las cosas se hacen con calma en un equipo grande. Esto es una profesión de ir aprendiendo y esas enseñanzas se verán en cada fin de semana”.

Te puede interesar