Deportes

Liga BetPlay
Jarlan Barrera Nacional / AFP

Jarlan Barrera Nacional / AFP

Jarlan Barrera sobre su salida de Nacional: "Quiero irme por la puerta grande"

El volante samario habló en una rueda de prensa virtual de Atlético Nacional.

24 Jun 2020 15:45Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional empezó a presentar salidas de jugadores importantes como Daniel Muñoz a Brujas de Bélgica, de ahí se empezaron a ver rumores sobre posibles ofertas que recibió Jarlan Barrera y el mismo jugador habló en rueda de prensa virtual del club 'verdolaga para poder aclarar la situación.

Te puede interesar: Carlos Raposo: el estafador más grande en la historia del fútbol

"Solamente pienso en volver a jugar con Nacional. Hablo bastante con el presidente y con mi empresario y ellos no me han comentado que exista alguna oferta" añadiendo que: "Quiero irme con cosas buenas del club, con cosas grandes. El día que toque quiero irme por la puerta grande y no como una ilusión o una expectativa más".

Te puede interesar: Los 10 jugadores con más partidos en Atlético Nacional

Por ahora, Jarlan Barrera trabaja bajo las indicaciones de Osorio y Pompilio con Atlético Nacional y el club, al igual que sus pares, están a la espera de las decisiones que tomen las autoridades para el regreso del fútbol profesional colombiano. El club de la capital de Antioquia ya ha practicado algunos simulacros de protocolo para el regreso de las actividades en las instalaciones del centro de entrenamiento.

El volante samario es uno de los jugadores con alta proyección en su posición. Como volante creativo ha podido jugar como profesional desde el 2014 jugando para Junior de Barranquilla, equipo donde jugó hasta el 2018 y dejó un título de Liga y dos Copa Colombia con el 'Tiburón', pasó a Rosario Central de Argentina para la temporada 2018/2019 y luego regresó a Colombia para jugar con Atlético Nacional hasta la actualidad.

Te puede interesar: Los votos de los que dependería Colombia para ser sede del Mundial Femenino 2023

 

Te puede interesar