Deportes

Liga BetPlay
Jaguares y Cali imponen condiciones y suman sus primeros puntos en la eLiga Dimayor

Jaguares y Cali imponen condiciones y suman sus primeros puntos en la eLiga Dimayor

Este domingo los vencedores del Grupo A fueron Jaguares y Deportivo Cali, en la primera fecha de la eLiga Dimayor.

26 Abr 2020 19:44Por: canalrcn.com

Buscándole la comba al palo, el torneo eLiga Dimayor se inició el pasado sábado con el propósito de seguir viviendo el fútbol colombiano, esta vez virtualmente. Con grandes jugadores manejando el control, el torneo virtual promete y este domingo se llevaron a cabo dos partidos más.

En el primer partido del Grupo A de la eLiga Dimayor se enfrentó Patriotas comandado por Andrés Ávila, ante Jaguares manejado por Roger Lemus. Con un resultado mentiroso terminó el encuentro luego de que el equipo boyacense saliera a presionar y manejar el ritmo del partido, pero con Sergio Romero como figura, el cuadro de montería ganó 5-1 y se montó en el primer lugar del grupo.

Vea también: Nacional vs América: así quedaron los grupos de la eLiga Dimayor FPC

A segunda hora se midió Agustín Palavecino, con el Cali, ante Carlos Robles del Tolima. El partido estuvo intenso y la primera mitad se fue con empate a un gol. Ambos futbolistas buscaron los tres puntos durante todo el encuentro y los goles en las dos porterías no se hicieron esperar.

Finalmente, el partido terminó con victoria para el equipo ‘azucarero’ el cual se impuso 4-3 y sumó sus primeras unidades en el campeonato.

 

 

Te puede interesar