Esposa de Yulián Anchico entrega parte médico del jugador después del TAC

El capitán de Jaguares sufrió un fuerte golpe en la nuca y fue transportado de inmediato a un centro médico de Montería.

8 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

La esposa de Yulián Anchico entregó un parte médico oficial del estado de salud del capitán de Jaguares de Córdoba que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un centro médico para un TAC en la cabeza.

En el partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, hubo trámites rápidos, transiciones de defensa-ataque y algunos roces que no dieron mayor complicación al juez central Wilmar Roldán. En la parte complementaria del partido, Yulián Anchico, capitán del equipo local en Jaraguay, sufrió un fuerte choque y tuvo que ser trasladado a un centro médico de forma inmediata.

Te puede interesar: Opinión - Santa Fe, más resultadista que nunca

Yulián Anchico fue a disputar un balón aéreo en territorio de Independiente Santa Fe y tuvo la mala fortuna de chocar con Jeison Palacios, espigado defensor central del 'León', que en un cruce fortuito golpeó la parte posterior de la cabeza de Anchico, a la altura de la nuca.

La caída de Yulián se vio con una mirada perdida y quedó completamente inconsciente, dejando algunos vistazos de despertar, pero totalmente desorientado.

Lee también aquí: Un ex Santa Fe cerca de reemplazar a De los Santos en Millonarios

El cuerpo médico de Jaguares y de Santa Fe ingresaron a revisar a ambos jugadores, pero los esfuerzos se vieron unidos para socorrer la salud del capitán que salió en carro camillero con una expresión de sus compañeros y rivales que dejaron una preocupación constante por lo que podía pasar.

Yulián Anchico fue remitido a un centro médico para que le realizarán un TAC para descartar alguna gravedad y aunque todo salió bien en el primero, realizado en altas horas de la noche del domingo, se espera unos nuevos exámenes para que revisen al experimentado volante con paso por Independiente Santa Fe. Noticia en desarrollo.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

Google News Deportes RCN