Jaguares vence a Bucaramanga y suma su primer triunfo de la Liga BetPlay 2021-I

Jaguares vs Bucaramanga / Dimayor
Jaguares sumó su primer triunfo de la Liga BetPlay al vencer 2-1 a Bucaramanga
Por la jornada 2 de la Liga Betplay 2021, los Felinos lograron los tres puntos en el estadio Jaraguay de Montería, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Rojas (3' 2T, de penal) y Jefferson Solano (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonier Viveros (29' 2T).
José Lloreda estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jefferson Solano. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.
También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Fabián Mosquera. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que dio 48 pases correctos y robó 2 pelotas.
Lee también: América de Cali estrena su título con empate ante Águilas Doradas
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Lloreda, Carlos Henao, José Orlando Pérez, Ethan González, Andrés Correa y Álvaro Meléndez. Fueron expulsados José Orlando Pérez por doble amarilla (13', 2T) y Yulián Anchico por roja directa (35', 2T).
Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?
Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita