Deportes

Liga BetPlay
Iván René Valenciano: “Comesaña se cansó de ganar, yo cambiaría de DT en Junior”

Iván René Valenciano: “Comesaña se cansó de ganar, yo cambiaría de DT en Junior”

Iván René Valenciano: “Comesaña se cansó de ganar, yo cambiaría de DT en Junior”

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla Iván René Valenciano habló sobre Julio Comesaña en el ‘tiburón’.

18 Mar 2020 17:13Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla tomó la decisión de suspender todas sus actividades del plantel profesional debido al coronavirus, luego de unos días complicados en cuanto a sus resultados conseguidos en el torneo doméstico y la Copa Libertadores.

En su último encuentro de Libertadores, frente a Independiente del Valle, Junior sufrió una dura derrota en condición de visitante y el cargo de Julio Comesaña empezó a tambalear en el equipo ‘tiburón’.

Respecto a Julio Comesaña, Iván René Valenciano habló en ‘Nexo ESPN’: “Yo cambiaría de entrenador. Un nuevo aire le vendría bien al Junior. Cuando un equipo se cansa de ganar, principalmente por su entrenador, porque cuando se le pregunta al entrenador él dice que es bicampeón, entonces está lleno y se cansó de ganar. Me parece que debe venir alguien que tenga una visión diferente y pretenda que este equipo quiera seguir siendo ganador”.

En seguidilla a su idea de cambiar el entrenador en el ‘tiburón’, Valenciano dijo: “Las cosas no creo que se puedan recomponer por esta para (debido al coronavirus), porque el problema de Junior no es de jugadores sino cuestión futbolística, debe haber alguien que los saque de esa zona de confort”.

Vea también: Dimayor anunció la fecha tentativa en la que podría regresar la Liga BetPlay 2020-I

Finalmente, el máximo goleador histórico del Junior manifestó su pensamiento sobre la actualidad del futbolista colombiano en las ligas europeas: “El jugador colombiano está acostumbrado a que lo consientan, a que lo mimen, a que siempre hablen con él. Entonces cuando hay un entrenador que solo te da los buenos días, no rinde”.

“A veces cuando eres estrella acá en Colombia te encuentras con que el entrenador te saluda, te pregunta por ti y por tu familia y cuando vas a otra liga el DT tiene más mando, todo es diferente”.

Te puede interesar