La iniciativa de Medellín para tener hinchas en el clásico antioqueño

Iniciativa de Medellín para tener hinchas en clásico antioqueño

Medellín vs Nacional / Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín y las barras de la ciudad han organizado la logística para contar con hinchas en el clásico antioqueño.

16 Mar 2021 15:16Por: Deportes.canalrcn.com

La barra de los equipos de Medellín , Los Del Sur y Rexixtenxia Norte le hicieron una propuesta al alcalde Daniel Quintero en conjunto, para ser autorizados y contar con el ingreso organizado de al menos 200 personas por tribuna (incluyendo Oriental y Preferencia) cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y salvaguandando la vida de los asistentes al clásico antioqueño. 

Vea también: Christan Vargas palpita el Millonarios-Nacional: "Es un partido muy importante para mí"

Este martes se realizó un simulacro de ingreso al estadio con barras de la RXN y LDS en donde los líderes armaron toda la logística con funcionarios de la alcaldía y la policía nacional para su ingreso. 

El partido entre Medellín y Nacional será el próximo 27 de marzo por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-I a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot con la asistencia de 400 hinchas y lo ideal es contar con las bandas de ambas barras.

 Vea también: Estos son los partidos que tendrán VAR en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021

La iniciativa viene liderada por la Alcaldía de Medellín, el Inder (administra el estadio) y los líderes de ambas barras y esperan ser un ejemplo para todo el país, para que así se implemente en otras ciudades. 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar