Deportes

Liga BetPlay
¡Imponente! Así luce la ‘Aleta de Tiburón’ en homenaje al Junior en Barranquilla

¡Imponente! Así luce la ‘Aleta de Tiburón’ en homenaje al Junior en Barranquilla

¡Imponente! Así luce la ‘Aleta de Tiburón’ en homenaje al Junior en Barranquilla

El monumento en homenaje al Junior de Barranquilla cuenta con 30 metros de altura y aún no es inaugurado.

21 May 2020 10:58Por: canalrcn.com

El reconocido empresario barranquillero Christian Daes dio a conocer las primeras imágenes de como quedó la ‘Aleta de Tiburón’, un monumento diseñado en la arenosa en homenaje el equipo más representativo de la ciudad como lo es el Junior.

El monumento cuenta con 30 metros de altura lo cual le permite lucir imponente en medio del Gran Malecón del río Magdalena y además está junto al recién instalado puente levadizo.

La ‘Aleta de Tiburón’ está recubierta de vidrio elaborado por Tecnoglass y su diseño cuenta con una aleta en el medio, de donde salió su nombre ‘La Ventana de Campeones o La Aleta de Tiburón’, en relación con el apodo del actual subcampeón del fútbol colombiano.

Vea también: Los 11 equipos que no estarán en reunión de Dimayor con Uribe

“El alcalde Alejandro Char nos está terminado de hacer el Malecón y el puente levadizo es una realidad. Donde mejor para estar ‘La Aleta de Tiburón’ que, en este lugar, donde armaremos la rumba cada vez que Junior gane”, escribió el año pasado el empresario barranquillero Christian Daes.

Por el momento en sus vidrios refleja los colores de Junior de Barranquilla, sin embargo, el reconocido empresario ya propuso ‘pintarlo’ de la tricolor cuando la Selección Colombia juegue de local las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.  

Te puede interesar