Deportes

Liga BetPlay
Hinchas de Medellín regresaron a Colombia desde Argentina

Hinchas de Medellín.

Hinchas del Medellín fueron repatriados desde Argentina

Mediante un comunicado, el club antioqueño informó la llegada a Bogotá de estos aficionados.

4 May 2020 13:14Por: canalrcn.com

En medio de la difícil situación que se presenta a nivel mundial y del cierre de fronteras de la mayoría de los países, un grupo de hinchas de Independiente Medellín, quienes viajaron para acompañar a su equipo en la Copa Libertadores, no pudieron dejar el territorio argentino.

A través de un video, los hinchas se sentados en una escalera dentro del hotel en el que se encuentran alojados en Buenos Aires, al que llegaron el pasado 2 de abril tras ser trasladados desde La Quiaca, municipio en el que permanecieron confinados en un colegio, con algunos malos tratos, según su denuncia.

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

Los aficionados colombianos hicieron un llamado al presidente Iván Duque y a la Cancillería para que gestionen su regreso al país después de un largo periodo de indiferencia, de acuerdo con su relato.

Pero el sábado pasado partió de Buenos Aires un avión repleto de colombianos, entre los que estaban los fanáticos del cuadro 'Poderoso'. Así termina la pesadilla que desde el 20 de marzo vivían en Argentina un grupo de 16 seguidores del Deportivo Independiente Medellín. 

Todo ello se logró gracias a la gestión que hizo el club paisa y la cancilleria de Colombia que logró repatriar a los aficionados colombianos. 

Te puede interesar