Foto: Twitter

Foto: Twitter

Hinchas del Cali bloquean la sede del club previo al juego ante Millonarios

Los hinchas del Deportivo Cali bloquean la salida de la sede del club con objetos incendiados.

29 Dic 2020 15:20Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios y Deportivo Cali se estarán enfrentando este martes 29 de diciembre en el estadio de Palmaseca, ambos elencos con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021 en representación de Colombia.

Vea también: Deportivo Cali y Millonarios definen el último cupo a Sudamericana 2021

A las malas noticias de los dos planteles por los casos de covid-19 presentados tanto en Deportivo Cali como en Millonarios, en las últimas horas de este martes, previo al encuentro, un grupo de hinchas del equipo ‘Azucarero’ tienen bloqueada la salida de la sede deportiva en Pance con varios objetos incendiados.

Algunas versiones afirman que la intención de los hinchas es no dejar salir al bus rumbo al estadio de Palmaseca para disputar el encuentro frente a Millonarios.

Vea también: Millonarios: 3 positivos y solo 14 jugadores para luchar por el cupo a la Sudamericana

Aunque se desconocen las causas de las protestas, todo indica que este sector de la hinchada verdiblanca genera toda la situación debido a los malos resultados del equipo durante la temporada 2020, en la que disputó Copa Sudamericana y salió eliminado dolorosamente frente a Vélez de Argentina.

Por el momento, la Dimayor ni el club se han pronunciado respecto a la situación que se vive en la sede y la programación del partido aún se mantiene.

Vea también: Gamero: “Acá vinieron 14 guerreros a defender los colores de Millonarios”

Te puede interesar