Hinchas del Cali atacan a piedra la sede administrativa del club

Hinchas del Cali atacan a piedra sede administrativa del club

Deportivo Cali / Foto: El País

En la sede administrativa del club, algunos delincuentes atacaron a piedra el edificio protestando por los resultados del equipo.

30 Mar 2021 10:13Por: Deportes.canalrcn.com

¡Vuelve y juega! Una preocupante y tensionante situación se vive en el entorno del Deportivo Cali tras los malos resultados del club en la Liga BetPlay donde tiene comprometida su clasificación y los hinchas ya se empiezan a manifestar sobre esta difícil situación. 

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

Y es que el cuerpo técnico del Cali fue de los primeros que sintió la presión luego de que algunos hinchas lo increparon previo al partido ante Bucaramanga y le exigieron sacar algunos jugadores de la nómina titular. Un hecho que despertó repudio en redes sociales. 

Además, previo al partido ante Pasto y en el recorrido del bus hasta el estadio, otros hinchas intentaron atacar el vehículo y agredir algunos jugadores, algo que por fortuna no sucedió y todo el plantel llegó sin problemas al escenario. 

Lee también: Con gol de Marco Pérez, Cali salvó un punto en casa ante Pasto

Y para rematar, este martes en la mañana la sede administrativa del Cali fue atacada con piedra y le rompieron los vidrios al edificio, un hecho lamentable que vuelve a manchar un espectáculo sano como el fútbol. 

Te puede interesar: Lamentable: Hinchas del Cali entraron a la sede a intimidar a los jugadores y cuerpo técnico

Google News Deportes RCN

Te puede interesar