Hinchas del América asisten al entrenamiento y piden que Juan Cruz de la cara

Captura

Captura

Un grupo de hinchas del América de Cali llegaron a la sede del club pidiendo que el DT Juan Cruz Real diera la cara por los malos resultados.

27 Feb 2021 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, no inició de buena manera la Liga BetPlay 2021-I y con el pasar de los partidos se ha dejado muchos puntos que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones, una situación que la afición ‘Escarlata’ no soportó más y decidieron asistir al entrenamiento del equipo el pasado viernes.

Los 15 veces campeones del fútbol colombiano enfrentan este domingo a Deportivo Pasto y previo al duelo en Departamental Libertad, la hinchada del América llegó hasta la sede deportiva del club para hablar con algunos jugadores como Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña, sin embargo, los aficionados querían la presencia del DT Juan Cruz Real, quien no salió a conversar con los hinchas.

Vea también: Así es la nueva camiseta de Independiente Santa Fe

A pesar de ser el técnico encargado de sacar campeón al ‘Escarlata’ el último año, Juan Cruz Real ha sido bastante criticado por parte de la hinchada americana y este viernes pedían la presencia del DT argentino en el diálogo de aficionados y jugadores.

Sin embargo, Juan Cruz Real no hizo acto de presencia y los aficionados hicieron saber sus inconformidades con la actualidad del equipo ante algunos jugadores.

Vea también: ¡Oficial! Junior confirmó su último fichaje proveniente del América

Deportivo Pasto viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada en condición de local.

América de Cali sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Envigado. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates, resultados que lo tienen en la posición número 12 de la tabla.

Vea también: América iguala ante Envigado y suma cinco empates en la Liga BetPlay

Google News Deportes RCN

Te puede interesar