Deportes

Liga BetPlay

Hinchas de América instalan 100 sedes en el país para repartir comida

Los seguidores del vigente campeón de Colombia tuvieron un gesto con las personas más necesitadas durante la cuarentena.

18 May 2020 11:51Por: Deportes.canalrcn.com

El grupo Barón Rojo, hinchas de América de Cali, han extendido sus 100 sedes en Colombia para ayudar a repartir comida en el territorio nacional y poder ayudar a las personas más necesitadas durante la contingencia de COVID-19.

Te puede interesar: Se cumplen 9 años del gol de Falcao para el título de Europa League con Porto

Por medio de fotos y videos registraron la ayuda brindada en diferentes partes del país. Los seguidores del América de Cali no han sido los únicos en el país. También los hinchas de Millonarios e Independiente Santa Fe han colaborado en sus respectivas zonas para poder mitigar el hambre que ha generado la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

Así más de 100 zonas de Colombia han recibido ayudas por parte de los hinchas del América de Cali que han logrado colaborar y dan una mano en una de las situaciones más complicadas que ha atravesdo el país 'cafetero'. 

Varios futbolistas han dado una mano para ayudar al país como es el caso de Michael Ortega, Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, entre otros que han logrado ayudar en sus ciudades y barrios de origen, para poder fortalecer las comunidades en estos tiempos.