¿Hernán Torres y Álvaro Montero se pelearon en el camerino del Tolima?

Hernán Torres y Álvaro Montero pelea en el camerino del Tolima

Hernán Torres y Álvaro Montero / AFP

Hernán Torres y Álvaro Montero han sido tema de conversación en redes sociales por una supuesta pelea en el camerino del Tolima.

11 Mar 2021 16:23Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo escándalo se vive al interior del Deportes Tolima, luego de conocerse un conflicto que se vivió al interior del camerino del Tolima en el partido previo ante Santa Fe. 

Vea también: “Lo que invirtió Everton en James, más que en un jugador, fue en un tema publicitario”

Según revelaron en Blog Deportivo de Blu Radio, Torres le dijo a Montero que no iba a ser titular ante el partido que disputarían con Santa Fe. La discusión se dio por el bajo rendimiento del portero, según la opinión del DT. 

Montero se rehúso a no ser titular y finalmente atajó, pero en el partido cometió algunos errores que desataron la furia del técnico Torres, sin embargo y según cuenta en dicho medio, el senador Gabriel Camargo, máximo accionista del club tuvo que intervenir para que la discusión no pasara a otros términos. 

Vea también: James y el calvario de las lesiones: su historial de molestias desde el 2018

Además, el dirigente tuvo una reunión con ambos y les aclaró a ambos sus responsabilidades con el club, sin embargo, desde el entorno de Montero se rumora que el portero quiere un cambio de club y estaría buscando su salida. 

Lee también: A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

Google News Deportes RCN

Te puede interesar