Hernán Torres contó su versión sobre pelea con Montero en Tolima

Hernán Torres su versión

Hernán Torres su versión sobre pelea con Álvaro Montero en Tolima / Foto: Dimayor

El técnico del Deportes Tolima Hernán Torres contó su versión sobre su pelea con el arquero del ‘Pijao’ Álvaro Montero.

12 Mar 2021 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo escándalo se vive al interior del Deportes Tolima, luego de conocerse un conflicto que se vivió al interior del camerino del 'Pijao' en el partido previo ante Santa Fe.

Lee también aquí: ¿Hernán Torres y Álvaro Montero se pelearon en el camerino del Tolima?

Según revelaron en Blog Deportivo de Blu Radio, Hernán Torres le dijo a Álvaro Montero que no iba a ser titular ante el partido que disputarían con Santa Fe. La discusión se dio por el bajo rendimiento del portero, según la opinión del DT.

Montero se rehúso a no ser titular y finalmente atajó, pero en el partido cometió algunos errores que desataron la furia del técnico Torres, sin embargo y según cuenta en dicho medio, el senador Gabriel Camargo, máximo accionista del club tuvo que intervenir para que la discusión no pasara a otros términos.

"Estoy sorprendido con ese tema, que tuvimos conflictos de golpes. Estoy preocupado porque todo es falso, por lo que hablan y dicen y la fuente es seria y me parece que no es tan seria. Eso nunca va a pasar, eso nunca va a suceder, nunca lo he hecho nunca he pasado por encima de las personas", fueron las declaraciones del entrenador en una entrevista con Antena 2.

Sin embargo, Hernán Torres dejó claro que para el partido de este viernes ante Jaguares, no estará Montero en el arco “por nivel deportivo”.

Lee también aquí: Boyacá Chicó sorprende y derrota al Deportes Tolima para sumar en la tabla del descenso

“Voy a sacar a Montero de la titular por nivel deportivo, que se tome unos días, y mejore porque es un excelente arquero. Pero lo que dicen es malo para el ambiente del fútbol. Con Montero tengo buena relación, no hemos tenido ningún percance y como técnico estoy en el derecho de tomar mis decisiones”

Por último, lejos de terminar la polémica, Torres aseguró que se hace cargo de las decisiones que toma con sus jugadores e hizo autocrítica sobre el rendimiento del equipo en los últimos dos partidos.

“Yo tomo mis decisiones y me voy con ellas, no la de los demás. Me responsabilizo de todo. Estoy claro en mis conceptos para tomar decisiones con mis jugadores. Hemos perdido dos partidos, no hemos jugado bien, hemos decaído, es la verdad. Hay personas que quieren hundir esto y armar de esto un caos. a Algunos no les gusta las ideas, pero me ha dado resultado en 16 años y me voy con la mía y me muero con la mía”

Lee también aquí: En una noche de goles, Santa Fe se impone ante Tolima y llega a su sexta victoria

Google News Deportes RCN

Te puede interesar