Deportes

Liga BetPlay
José Guillermo Ortíz podría quedarse en Millonarios

José Guillermo Ortíz Millonarios.

Herediano de Costa Rica: “José Guillermo Ortíz podría quedarse en Millonarios”

Jafet Soto, directivo del Herediano de Costa Rica habló sobre el futuro del delantero que milita en Millonarios.

12 May 2020 19:25Por: canalrcn.com

Millonarios ha tenido noticias en sus últimos días luego de la confirmación de que el ‘Chicho’ Arango renovara su contrato para extender su segundo ciclo con el cuadro ‘Embajador’.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que Arango también reveló que José Guillermo el 'Tico' Ortíz no seguirá en el cuadro 'Embajador' tras su renovación: "Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien. Me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja".

José Guillermo Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra y con un panorama totalmente adverso para el conjunto embajador, una pequeña oportunidad para que el ‘Tico’ se quede, ha visto la luz por parte del gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto.

Lee también: Luis Sinisterra, la joya del Feyenoord: inicios, sueños, Selección Colombia y América

"Ha habido mucha especulación, estamos en contacto con el jugador. Tenemos ofertas de Colombia, Perú y Asia, son varias, solo hay que ver cuál es la más real. Podría quedarse en Millonarios, porque, aunque el costo es alto, tenemos una muy buena relación con ese club", manifestó Soto en entrevista con Diario Extra.

"Ortiz volvería a Herediano solo que no lleguemos a un acuerdo con ningún equipo, pero realmente hay muchas ofertas por él, se quedará en el fútbol internacional", complementó.

Te puede interesar