Helibelton Palacios y su posible llegada a Santa Fe 2021

Helibelton Palacios a Independiente Santa Fe 2021

Helibelton Palacios a Independiente Santa Fe 2021

El lateral izquierdo está sin equipo y con algunas ofertas, pero Santa Fe lo contactó para los retos locales y Libertadores 2021.

29 Ene 2021 15:16Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe sigue sumando bajas por lesión y uno de sus refuerzos, André Rentería, está lesionado, también el canterano y ya profesional Jersson González y el jugador que no han podido recuperar por un dolor abdominal: Jonathan Herrera.

Vea también: Giovanni Moreno revela su deuda pendiente en Selección y el fútbol colombiano

Este último jugador preocupa porque es uno de los puestos que Harold Rivera ha demostrado de forma pública en la rueda de prensa previa al partido contra Rionegro Águilas Doradas, que quiere reforzar y ya han avistado varios nombres en el mercado, pero hay uno que aunque está si equipo, es costoso: Helibelton Palacios.

El equipo de la capital de Colombia necesita buscar un refuerzo y según varios medios nacionales, se confirmó que Santa Fe contactó al jugador, que tiene propuestas del exterior, pero que también estaría buscando la continuidad necesaria, con miras a volver a estar en el radar de la Selección Colombia, con el nuevo proceso de Reinaldo Rueda.

Vea también: Las exigencias y reglamentos a juveniles no son algo nuevo: esto dicen los técnicos colombianos

Helibelton Palacios tiene 27 años y su carrera se ha vestido con los colores del Deportivo Cali, La Equidad, Brujas de Bélgica y Atlético Nacional. Este último club le dio el título de Copa Colombia en 2018 y en el conjunto 'azucarero' le dio un título de Liga en 2015. En Bélgica también llegó a disputar dos finales, pero Brujas perdió ambas.

Te puede interesar