América de Cali y el nombre para reemplazar a Edwin Velasco en 2021

Héctor Quiñónes al América de Cali 2021 / Dimayor

Héctor Quiñónes al América de Cali 2021 / Dimayor

Edwin Velasco dejó un vacío importante en la lateral izquierda y un viejo conocido está a punto de regresar a América de Cali para la nueva temporada.

20 Ene 2021 15:30Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali estuvo revisando distintos nombres para reforzar la lateral izquierda que quedó con una vacante para la titular por la partida de Edwin Velasco a Junior de Barranquilla para 2021. Juan Cruz Real necesita sumar nombres de experiencia para los retos de la temporada.

Te puede interesar: Cuatro equipos del FPC entre los 100 mejores del mundo

El nombre de un viejo conocido ha aparecido en los medios de comunicación de la capital del Valle del Cauca que aseguran que ya está concretado el pase de Héctor Quiñónes a América de Cali, con un contrato de un año para asumir los objetivos de este año que son: defender el campeonato, conseguir el tricampeonato y ser protagonista de la Copa Libertadores.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

En su ciclo anterior en el conjunto 'escarlata' estuvo desde 2018 hasta 2019, donde fue parte del equipo campeón de Colombia en el segundo semestre del último año. En 2020, algunas lesiones se sumaron a su falta de rendimiento y sin poder contar con minutos no jugó durante el 2020. 

Su nombre estaba en carpeta de salida, pero el lateral con pasado en Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Porto y Pacos de Ferreira y Millonarios, ahora tendrá otra oportunidad con los colores del defensor del título y bicampeón de Colombia.

Vea también: ¿Cuánto ganarán los árbitros colombianos en 2021?

Te puede interesar