Harold Rivera se refirió a la final Santa Fe vs América

Harold Rivera / Dimayor

Harold Rivera: "No hay nada imposible y queremos hacer historia"

El técnico Harold Rivera se refirió a lo que será el duelo de la final entre Santa Fe y América

26 Dic 2020 20:42Por: Deportes.canalrcn.com

Tras haber ganado 3-0 el partido de ida de la final ante el Santa Fe, el América de Cali apunta este domingo a mantener la ventaja y coronarse bicampeón de la liga colombiana frente a un rival que no se rinde y sueña con la remontada en casa.

Lee también: Juan Cruz Real: “No quiero utilizar la palabra campeón, faltan 90 minutos todavía”

Santa Fe, llega con la ilusión de lograr lo inpensado, hacer la remontada y salir campeón. Al respecto, el técnico Harold Rivera habló en rueda de prensa y se refirió a lo que será este final ante América. El entrenador confesó si existe ansiedad de cara a este partido: “Mucha, pero lo hemos venido trabajando siempre, antes estábamos en una situación difícil y fue igual, más aún para este partido, esa parte ya sabemos que es lo que debemos hacer, ellos saben lo que nos estamos jugando y la oportunidad que tenemos”.

En cuanto a lo que debe hacer Santa Fe, Rivera lo explicó: “Siendo efectivos, es algo que buscamos en este partido, tratamos de aferrarnos a lo que hicimos en el año, teniendo la necesidad de igualar la serie o superarla, pero eso lo haremos haciendo un partido inteligente, estamos de locales y para nosotros eso es muy importante”.

Sobre las novedades que tendrá en el partido, el técnico dio a conocerlas: “El partido nuestro debe ser inteligente, ya tengo un equipo definido, el regreso de Dairon Mosquera es algo importante, nos estamos jugando una última carta y tenemos que aprovecharla”.

Lee también aquí: Así formarían Santa Fe y América para la final vuelta de la Liga BetPlay 2020

Además, se metió en la hipotética idea de que América haga un gol en El Campín: “Pues nosotros tenemos que evitar esa situación, América tiene una ventaja, tenemos que ser muy precisos en lo que queremos hacer, pero buscando lo nuestro y en crear situaciones de gol y convertirlas, además de sacar el arco en cero”.

Rivera confesó que es lo que más desea de su equipo en el terreno de juego: “Queremos ser intensos es algo que nos ha caracterizados, seguir realizando nuestra idea de juego, al frente vamos a tener un rival que su estructura nunca ha cambiado y si fuese así, nosotros estamos preparados para lo que se nos presente”.

Lee también aquí: Los requisitos de Palmeiras para prestar nuevamente a Borja al Junior

Te puede interesar