Deportes

Liga BetPlay
Harold Rivera 2020 / Santa Fe oficial

Harold Rivera 2020 / Santa Fe oficial

Harold Rivera: "Queremos ser finalistas y lograr el título"

El conjunto bogotano se prepara para lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano.

28 Jul 2020 13:39Por: Deportes.canalrcn.com

Harold Rivera habló sobre el presente de Independiente Santa Fe y como vienen trabajando de cara al regreso de las actividades. Una fecha fijada y el trabajo y los objetivos trazados para esta temporada, en la cual llevan un buen desempeño y cuenta con una posición en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: El futuro de Duván Zapata está en un "gigante de Europa", así lo asegura su representante

Harold Rivera: "Han sido unas semanas positivas, aunque no hemos podido entrenar como queremos, para poder trabajar de a tres grupos con 10 jugadores y estamos muy felices de volver a nuestra cancha, nuestra gramilla".  sumando que: "Ya con una fecha definida para el regreso del fútbol profesional colombiano, estamos más felices aún" finalizó el estratega cardenal.

"Sabemos que no vamos a estar a un 100%, pero estamos trabajando para poder estar al máximo y poder tener al equipo en muy buenas posiciones, ser finalistas y lograr un título, si Dios quiere". añadiendo: "Los hinchas están de corazón con nosotros y esperamos que pronto podamos tenerlos en las graderías del estadio".

Te puede interesar: La decisión de River Plate con la oferta del CSKA de Moscú por Jorge Carrascal

Independiente Santa Fe está tercero en la tabla de posiciones y es superado por Deportivo Pasto y Atlético Nacional. Un podio que cambiará con el reinicio de actividades en el torneo local. Además de esto, los cambios estipulados en la clasificación a torneos internacionales que cuenta con Campeón y Subcampeón de Colombia, directos a grupos de Copa Libertadores.

El campeón de la Copa Colombia tendrá un cupo junto al primero en la tabla de reclasificación para las instancias previas del certamen más importante del continente.

Te puede interesar: JuanFer le agradece a hincha que se tatuó su imagen en el brazo

Te puede interesar