Deportes

Liga BetPlay
El Campín Bogotá / Santa Fe Oficial

El Campín Bogotá / Santa Fe Oficial

Harold Rivera confirmó el regreso de un jugador para Santa Fe

El cuadro 'cardenal' sigue sumando fichas y acomodando para todo lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano.

31 Jul 2020 14:21Por: Deportes.canalrcn.com

Harold Rivera en conversaciones con los medios nacionales confirmó que Jonathan Herrera regresará de Alianza Petrolera y será tenido en cuenta para el proceso del semestre con Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: Edwin Herrera confirmó acuerdo con Pumas de México

Las características de este jugador son muy similares a las de Edwin Herrera. Un jugador multitarea que puede jugar de volante defensivo, volante mixto, volante ofensivo o como lateral. Un alivio y ficha importante para el tema del recambio y poder mover los hilos en un torneo apretado, donde el mismo calendario obligará a los técnicos a cuidar sus plantillas.

Te puede interesar: Harold Rivera: "Queremos ser finalistas y lograr el título"

A sus 24 años Jonathan Herrera debutó en 2015 en Independiente Santa Fe, luego pasó a Llaneros, regresó al primer campeón y luego fue a Rampla Juniors de Uruguay; Luego, vistió los colores de Alianza Petrolera y ahora regresará a su casa futbolística para buscar la forma de poder compartir con el equipo donde estuvo presente en la Superliga de Colombia 2015 y la Copa Sudamericana del mismo año.

Independiente Santa Fe se prepara para un regreso donde está ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones y con Deportivo Pasto y Atlético Nacional. El conjunto dirigido por el erstratega Rivera cuenta con ocho partidos disputados, 13 puntos ganados, tres victorias, cuatro empates y una derrota.

Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Millonarios y Tolima, tienen un partido pendiente y los duelos entre estos serán los encargados de abrir el telón antes de retomar en forma con el torneo local.

Te puede interesar: Las dos opciones que tiene Fabián Sambueza si no define su futuro con Santa Fe

Te puede interesar