Deportes

Liga BetPlay
Leandro Castellanos terminó el partido sin acordarse del resultado

Harold Rivera: “Castellanos no se acuerda de cómo quedó el partido”

El técnico de Independiente Santa Fe habló sobre el empate del anterior domingo frente a Atlético Nacional.

9 Mar 2020 8:26Por: canalrcn.com

Durante el fin de semana tuvo lugar el clásico entre Santa Fe y Atlético Nacional. Los ‘Leones’ no pudieron hacerse con el liderato de la liga colombiana a pesar de haber sido superiores en gran parte del encuentro, que terminó 2-2 con un polémico penal cobrado a favor de losVerdolagas’ al mero final del partido.

Fabián Sambueza y Dixon Rentería anotaron los dos goles para el conjunto santafereño, mientras que un doblete de Andrés elRifleAndrade, le arrebató en el último momento el puesto de líder a los delRojo Capitalino’.

Al término del clásico entre ‘Cardenales’ y ‘Verdes Paisas’, Harold Rivera, técnico de Santa Fe, se expresó "tranquilamente" en rueda de prensa luego de la igualdad conseguida ante Atlético Nacional.

Salgo tranquilo por el funcionamiento del equipo, por lo que hizo con 11 jugadores, en el primer tiempo y 10 en el segundo. Da rabia por la forma en que se nos van estos tres puntos ante un gran rival como lo es Nacional” agregó Rivera sobre el resultado final.

Más noticias: “Nacional debería ganar por 3 o 4 goles todos los partidos, la liga colombiana le queda chiquita”

“De pronto tomamos malas decisiones en nuestra zona defensiva. Muchas veces se toman buenas decisiones y otras veces, unas no tan acertadas. Estoy tranquilo por lo que hizo el equipo frente a un muy buen rival. Pienso que fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo, nos plantearon un juego más directo y ahí se nos salieron de la presión” declaró el ex entrenador de Atlético Bucaramanga.

Leandro Castellanos sufrió un fuerte golpe en la cabeza y creo que tiene una contusión. Sabemos que esos golpes son complicados, pero, afortunadamente, no pasó a mayores. Sin embargo, le harán algunos chequeos porque manifestó que no se acordaba de cómo había quedado el partido. Esperamos que evolucione lo mejor posible” señaló el técnico ibaguereño, que desde ya se encuentra preparando su próximo partido ante Deportivo Pereira el domingo siguiente.

Por otro lado, Nacional enfrentará en casa a Deportes Tolima el próximo domingo en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020-1.

Lee también: La primera imagen de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

Te puede interesar