Gustavo Torres se defiende: “Si tienen pruebas de que estuve en una fiesta, que las muestren”

Gustavo Torres se defiende en Atlético Nacional

Gustavo Torres Nacional

El atacante de Atlético Nacional, Gustavo Torres, desmintió versiones de una supuesta fiesta después de dar positivo por Covid-19.

23 Jul 2020 12:45Por: Deportes.canalrcn.com

Después de muchas polémicas sobre el positivo que dio Gustavo Torres en Atlético Nacional, el jugador habló con los medios de comunicación y se defendió. El caso es que Torres estuvo en Cali varios días durante la cuarentena y algunos rumores en redes sociales indicaron que habría estado involucrado en una fiesta clandestina en la que participaron varios exjugadores.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a Jorge Enrique Vélez como presidente de la Dimayor

Sin embargo, esa versión nunca se confirmó y al respecto, el atacante se defendió ante los medios de comunicación: “No tengo nada que decir, es un rumor que dice que estuve allá, pero no hay ninguna prueba que confirme que estuve en esa fiesta, si alguien tiene una prueba de que yo estuve en la fiesta que la muestre, por ahora eso es solo un rumor, cuando uno tiene antecedentes los nombres que se señalan son los de uno”.

Además, recalcó que nunca hizo parte de una fiesta: “Están manchando mi nombre, yo estoy tranquilo, sé que no estuve allá, no le doy importancia a ese tema, si tienen pruebas que las muestren, solo pienso en unirme al grupo y empezar a trabajar”.

Torres explicó cuándo se dio cuenta que tenía el virus y el por qué viajó a la ciudad de Cali: “Tenía temas personales que resolver, me hicieron la prueba en Medellín con el equipo y ahí viajé a Cali, allá conocí los resultados, mi aislamiento lo hice allá”.

Lee también aquí: Expresidente de la Comisión arbitral denunció corrupción y abuso sexual en el FPC

El atacante se refirió a su compromiso con Juan Carlos Osorio y si cree que le ha cumplido en todos los ámbitos: “Estoy muy agradecido con el profe, él es el responsable que esté acá, de parte del club se ha hecho la investigación pertinente de la fiesta en Cali y se ha demostrado que es falso, no hay ninguna prueba, en lo deportivo le he cumplido y en lo disciplinario hay que sentarse hablar porque no es bueno para mí esos comentarios que se hacen”.  

Finalmente, el jugador se unirá a Atlético Nacional y dio sus sensaciones: “Estuve ansioso por volver, por estar en el campo, en el día a día con los compañeros, tuve un percance con eso del virus, pero ya estoy listo y preparado para unirme al grupo”.

Te puede interesar