Alexandre Guimaraes: No soy técnico del América de Cali

Alexandre Guimaraes y su situación en el conjunto escarlata / Foto: AFP

Guimaraes: “Si tengo mi contrato suspendido, no soy técnico del América”

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló sobre su situación en el conjunto escarlata.

29 May 2020 9:52Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimaraes, en dialogo con Antena 2, habló sobre su presente y futuro en el conjunto escarlata.

Guimaraes, quien actualmente se encuentra en Costa Rica, mostró su preocupación por la situación que se vive por la pandemia del coronavirus y la prohibición que se tiene de vuelos internacional, impidiendo su regreso a Colombia para el inicio a los entrenamientos.

"La verdad está más allá del tiempo que nosotros pensábamos... Al estar los aeropuertos cerrados, hay que ver cuándo podemos regresar. Nosotros en este momento no tenemos injerencia de lo que pueda pasar”, y aseguró que su “contrato está suspendido; hace unos días se nos suspendió. Obviamente si te llega una carta así es porque piensan que el cuerpo técnico no siga. Ahora mi representante y el presidente están tratando de llegar a un acuerdo"

Lee también aquí: Tulio Gómez confirmó recorte del plantel, valor de Vergara y situación Guimaraes

Además, el técnico contó la situación la cual está viviendo y su contrato con el América de Cali.

“Es una situación que no esperábamos. Desde el momento que nos fuimos de Cali, queríamos regresar. Seguíamos con todos los entrenamientos virtuales, siguiendo con todo el trabajo de jugadores. Pero cuando la cuarentena se iba alargando sabíamos que nuestro contrato terminaba en junio, pero no recibimos antes oficialmente ningún comunicado. Hubo acercamientos, pero después de eso no se ha llegado a nada y ahora nos envían esa carta de suspensión”

Lee también aquí: Las tres opciones de formato para la reanudación de la Liga BetPlay

Te puede interesar