Deportes

Liga BetPlay
Guimaraes: “Los jugadores me han llamado muy decepcionados a despedirse”: Foto/AFP

Guimaraes: “Los jugadores me han llamado muy decepcionados a despedirse”: Foto/AFP

Guimaraes: “Los jugadores me han llamado muy decepcionados a despedirse”

El técnico brasileño Alexandre Guimaraes habló nuevamente acerca de su posible salida del América de Cali.

2 Jun 2020 16:38Por: canalrcn.com

Alexandre Guimares, entrenador brasileño, volvió a referirse a la situación que vive con América de Cali en la cual aún todavía no está completamente confirmada su salida, pero según declaraciones del presidente de la institución ‘escarlata’, todo indica que el actual campeón de Colombia cambiará de DT para la reanudación del FPC.

Guimaraes tiene contrato con América hasta el 14 de junio del presente año y según la directiva, ante la negativa del entrenador por reducir su contrato durante la pandemia que vive el país y el mundo, se optó por suspender su contrato y en los próximos días sería oficial la terminación del mismo.

Vea también: Guimaraes sale del América y otro equipo del FPC lo tendría en carpeta

El entrenador que logró el título con el América en 2019-II estuvo conversando con ‘Primer Toque’ de Win Sports en donde aclaró un poco su situación y se mostró bastante resignado de volver a renovar su contrato con el equipo vallecaucano.

“El presidente de América, Mauricio, dijo en la conferencia de prensa que yo todavía era el técnico de América porque aún estamos en negociaciones, pero es para hacer un término de contrato ya que termina el 14 de este mes”, expuso el técnico brasileño.

“Las palabras del presidente fueron muy claras. América está trabajando sobre una finalización de contrato. Los jugadores me han llamado preguntando, muy decepcionados. Ellos se están despidiendo, así que esto ya no tiene vuelta de hoja”, dijo Guimaraes.

Vea también: Presidente de la FIFA hace reconocimiento a hinchas de Nacional y Junior

De esta manera, el técnico aclaró un poco más su situación con el cuadro ‘escarlata’ y al parecer en contados días podría hacerse oficial su salida del club.

Además, en las últimas horas en varios medios nacionales se ha manejado el rumor de que Junior de Barranquilla estaría siguiendo la situación del brasileño, como opción de Comesaña, sí es que el técnico uruguayo no pueda dirigir o piense en no continuar al mando del cuadro tiburón.

Te puede interesar