Guimaraes: "El balance de Nacional es super positivo"

Guimaraes: balance Atlético Nacional 2021 / Nacional Oficial

Guimaraes: balance Atlético Nacional 2021 / Nacional Oficial

El técnico brasileño gusta y no gusta por su estilo de juego, pero los resultados avalan su presente en Nacional.

9 Feb 2021 17:00Por: Deportes.canalrcn.com

Alexandre Guimaraes, entre amores y odios, sigue en marcha con su plan de trabajo en Atlético Nacional. El estratega brasileño habló sobre este proceso y cómo se ha ido desarrollando, mientras que los resultados le permiten seguir andando en el equipo más campeón de Colombia.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

El técnico habló luego del partido ante Boyacá Chicó: "La confianza del técnico lo es todo para un futbolista y vamos por buen camino" haciendo referencia a la presencia de Álvez en los 90 minutos del partido, donde falló una opción clara de gol, frente al arco.

Además de esto, afirmó que "Lo que necesitamos es continuidad para lograr la soltura necesaria y la evolución que todos tenemos". Uno de los grandes retos que tiene Guimaraes es conquistar a la hinchada de Atlético Nacional, que no va muy a gusto con su estilo de juego.

A estas alturas, Atlético Nacional ha jugado cinco partidos de Liga y ha conseguido 10 puntos de 15 posibles con tres victorias, un empate y una derrota. En materia de goles, ha sumado 9 anotaciones y ha recibido 3, dejando en claro el buen desempeño de Aldair Quintana bajo los tres palos del arco 'verdolaga'.

El equipo dirigido por Guimaraes se prepara para enfrentar a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales por la séptima fecha del fútbol profesional colombiano, teniendo en cuenta que descansa en la presente fecha, como todos los clubes rotarán durante Liga BetPlay 2021-I.

Te puede interesar: ¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar