Vea aquí los goles de Guarín, Uribe y Arango ante Pereira en la Liga 2021-I

Goles Millonarios 3-2 Pereira

Goles Millonarios 3-2 Pereira: fecha 5, Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Reviva aquí los goles de la victoria de Millonarios ante Pereira en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I.

8 Feb 2021 7:49Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios no desentona y sigue en racha con victorias y buen juego en la Liga BetPlay 2021-I. En la fecha 5, derrotó 3-2 a  Pereira con goles de de sus tres grandes estrellas, Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango. 

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

El partido empezó con un ritmo tranquilo, Millonarios manejando la pelota y Pereira esperando la propuesta de su rival. Sin embargo, el juego tuvo su primera emoción después de un error en salida del portero Harlen Castillo quien se equivocó y la pelota le quedó a Fredy Guarín que con un remate la mandó a guardar. 

Pereira se vio sorprendido y cometió muchísimos errores sobre todo en defensa donde dejó muchas ventajas. Millonarios pareció que manejó el partido a su antojo y sin apretar el acelerador ante un rival que poco propuso en El Campín. Ya el segundo gol, llegó sobre minuto 32' luego de un gran pase de Macalister Silva a Fernando Uribe quien definió con tremenda definición. Así concluyó la primera parte. 

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

Ya en la segunda parte, los técnicos hicieron algunos cambios en sus plantillas y Pereira fue el que tomó un segundo aire y encontró la paridad. Al minuto 58' fue un gol de cabeza de Cristian Florez después de un tiro de esquina. 

Cinco minutos después, fue un remate de Restrepo quien le pegó a la pelota y en el camino el balón pegó en Andrés Llinás que la desvió y se metió en el arco de Moreno. Un baño de agua fría que no esperaba Millonarios quien fue otro en la segunda parte. 

El técnico Gamero sacó a Guarín y mandó al campo a Cristian Arango que le dio un poco más de presencia ofensiva al equipo 'Embajador' y creó opciones, pero el portero Castillo se interpuso y evitó que su arco sea vulnerado. Sin embargo, después de tanto insistir llegó el de la victoria gracias al gol de Arango a pase de Salazar que fue imposible retener para Castillo. 

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar