Nacional no puede ante Águilas Doradas, a pesar del gol de Tomás Ángel

Gol Tomás Ángel, Águilas Doradas 1-1 Nacional

Gol Tomás Ángel, Águilas Doradas 1-1 Nacional: resultado y goles / Foto: Dimayor

A pesar del debut goleador de Tomás Ángel, Águilas Doradas salvó el empate ante Atlético Nacional en fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

6 Mar 2021 21:48Por: Deportes.canalrcn.com

Águilas Doradas y Atlético Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Lee también aquí: Tras los pasos de papá: Tomás Ángel anotó su primer gol como profesional

Con gol de Tomás Ángel comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Christian Marrugo, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Ángel en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jefferson Duque, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Geisson Perea. El defensor de At. Nacional fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero de Nacional Jefferson Duque dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateo Puerta, defensor de Águilas Doradas Rionegro.

Lee también aquí: Hijo de Juan Pablo Ángel, entre las 60 futuras estrellas del fútbol mundial

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Olivera, Óscar Hernández y Christian Marrugo.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, John Pérez, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Juan Cabal en defensa; Michael Chacón, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Álex Castro en la mitad de cancha; y Tomás Ángel y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Águilas Doradas recibirá a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Lee también: ¿Por qué renunció a la presidencia de Nacional? Juan David Pérez da sus razones

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar