Giovanni Moreno revela su deuda pendiente en Selección y el fútbol colombiano

Giovanni Moreno habla sobre su deuda con Selección Colombia

Giovanni Moreno / AFP

Giovanni Moreno reapareció y confesó su deuda que le quedó con el país y el FPC.

29 Ene 2021 12:41Por: Deportes.canalrcn.com

Giovanni Moreno es uno de esos nombres que siempre se manejan para un posible regreso al fútbol sudamericano. Con más de 7 años en el fútbol chino jugando para el Shánghai Shenhua, el colombiano es uno de los más apetecidos y en algún momento se llegó a pensar en su regreso a Nacional, tanto es así que el mismo club llegó a anunciarlo. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

Sin embargo, esa opción no se dio y Moreno continuó su carrera en China, a pesar de que sus seguidores deseaban con un flamante regreso. En Selección, las cosas tampoco fueron tan buenas fue convocado varias veces por Pékerman, pero no tuvo éxito ni fue incluido en la lista para el Mundial, un jugador con unas condiciones impresionantes, pero que en su tierra no fue profeta. 

Al respecto, el volante colombiano habló en Como Te Va, un medio argentino y reveló cuáles son esas deudas con Selección y en el fútbol colombiano: "Creo que la espina que tengo es no haber estado en un Mundial y me quedó el dolor de no poder salir campeón en Nacional de Colombia

Vea también: James Rodríguez, elegido entre las grandes figuras de la fecha 20 de la Premier League

Gio manifestó finalmente su deseo de retirarse en Argentina y lograr un regreso a Racing, club con el que triunfó en ese país. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 30 al 31 de enero

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar