Deportes

Liga BetPlay
Giovanni Hernández y sus recuerdos ante Millonarios con Junior

Giovanni Hernández Junior.

Giovanni Hernández: “Feliz porque siempre se la metía a Millonarios”

El exvolante del Junior, Giovanni Hernández, recordó la remontada a Millonarios que les dio para un título de liga.

21 May 2020 16:49Por: Deportes.canalrcn.com

Giovanni Hernández llegó a ser conocido en una época como el ‘niño del millón de dólares’ por su talento y proyección que tuvo como jugador. Una de las mejores épocas de ‘Gio’ fue en el Junior de Barranquilla donde llegó a ser conocido como el ‘Principe’.

Gio compartió una amena charla con Martín Arzuaga, ambos ídolos del Junior y el exmediocampista recordó aquella épica remontada ante Millonarios en la semifinal del 2011 cuando el cuadro ‘Embajador’ logró una épica victoria 3-0 en El Campín y el Junior remontó en el Metropolitano de Barranquilla.

"Ese título fue una felicidad enorme. Nosotros perdimos 3-0 en Bogotá con Millonarios en una noche que no nos salió nada, pudimos perder hasta 8-0, pero Dios tenía algo grande para nosotros. Entonces cuando volvimos a Barranquilla, o dije que iba a 'ponerle el 'pecho a la brisa' y me fui de primero, que me putearan a mí y que dejaran a los muchachos quietos y listo, dije así como capitán en el aeropuerto. Contrario a lo que pensamos, la gente nos dio la voz de aliento, nos respaldó” contó Gio. 

Más noticias: Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

Además, Hernández contó cuáles fueron las claves para aquella victoria en la que toda la hinchada juniorista disfrutó: "Salimos mentalmente fuertes. La metió Juan David Valencia, después Vladimir Hernández hizo gol y después yo, feliz porque siempre se la metía a Millonarios. Recuerdo que le metí un gancho a Lewis Ochoa, lo mandé a Unicentro. Ya después por penaltis ganamos y a la final... Tú te imaginas esa felicidad, ahí se me salieron esos gordos que tenía a los 34 años, se me salió toda la grasa, yo estaba más feliz que un 'hijuemadre', a rabiar". Finalizó Hernández.

Giovanni Hernández tuvo un corto paso como técnico del Junior donde no le fue nada bien, ahora se encuentra en el Atlético FC del Valle del Cauca a la espera de la reanudación del torneo BetPlay.

Te puede interesar