Gamero y Uribe dudan del VAR en la acción del segundo de Nacional

Gamero y Fernando Uribe

Gamero y Fernando Uribe, acción segundo gol Nacional a Millonarios / Foto: Dimayor

Alberto Gamero y Fernando Uribe hablaron sobre el segundo gol de Atlético Nacional ante Millonarios y dudaron del uso del VAR en esa acción,

22 Mar 2021 9:04Por: Deportes.canalrcn.com

Con la mínima diferencia, Atlético Nacional se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Arango (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baldomero Perlaza (38' 2T) y Vladimir Hernández (47' 2T).

Lee también aquí: Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Sobre el final vino la definición y de un saque de banda, Millonarios encontró la ventaja luego de un centro de Bertel que encontró la cabeza de Arango y el atacante la mandó a guardar. Pero solo pasaron dos minutos y Nacional rápidamente empató con un cabezazo de Perlaza que puso las cosas iguales en El Campín.

En la adición, Nacional consiguió la ventaja con un gol de Vladimir Hernández que fue polémica en el VAR por un posible fuera de lugar. Una pelota que recibió Banguero por el sector izquierdo y mandó un centro que fue Vladimir quien la mandó al fondo y todo el banco de Millonarios reclamó offside, sin embargo, el VAR no la revisó y el árbitro dio el final del encuentro.

Lee también aquí: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante Millonarios en la Liga 2021-I

"El segundo gol lo vi y sin repetición veo que está en fuera de lugar, la verdad es raro y lamentable teniendo VAR, ojalá el equivocado sea yo y el VAR tenga toda la razón, pero me parece que está adelantado. Perdemos un partido con el deseo de darle satisfacción a la hinchada y no pudimos cumplirle", afirmó el entrenador de Millonarios Alberto Gamero, quien además fue apoyado por su jugador Fernando Uribe, quien expresó su misma opinión sobre el uso del VAR en esa acción.

"Duele muchísimo una derrota más allá de las situaciones que se presentaron, por la posibilidad de ser primero y de acercarnos a la clasificación. Esperemos que el VAR tenga toda la razón, a nosotros nos quedan todas las dudas por las líneas que vimos trazadas en el terreno de juego que para mí son regulares, pero esperemos que ellos sean los de la razón y nosotros seamos los que nos estamos equivocando por el bien no solo de Millonarios también del fútbol colombiano"

Lee también aquí: ¿Hubo fuera de lugar? La acción polémica de gol para el triunfo de Nacional ante Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar