Deportes

Liga BetPlay
Futbolista del América 'iría nadando' hasta Argentina para jugar en River

Futbolista del América 'iría nadando' hasta Argentina para jugar en River

Futbolista del América 'iría nadando' hasta Argentina para jugar en River

El futbolista de América de Cali no escondió su deseo de vestirse con la camiseta de River Plate.

21 May 2020 12:59Por: canalrcn.com

El elegido como el mejor defensor del FPC por los seguidores de Deportes RCN, Juan Pablo Segovia, no escondió su cariño y ganas por vestirse con la camiseta de River Plate, dejando en claro que se iría “nadando” si lo llegara a llamar Marcelo Gallardo, actual entrenador el equipo ‘Millonario’.

El capitán de América de Cali fue fundamental en el planteamiento de Alexandre Guimaraes para la consagración de la Liga en el 2019 y ahora su nombre empieza a rondar por el fútbol internacional.

Segovia ha manifestado en varias oportunidades que es hincha de River Plate y en esta oportunidad en una entrevista con el canal de Youtube ‘Mate y Gambeta’ al zaguero le consultaron “¿Si te llama el muñeco, tomas el avión?”.

Vea también: Juan David Pérez se pronuncia sobre el futuro de Daniel Muñoz en Nacional

A lo que el jugador de América no dudó en responder: “Nadando voy, la verdad no se puede tomar avión, nadando voy”.

Referente a si le gustaría jugar en el elenco de la ‘Banda Cruzada’ manifestó que: “sí, obviamente. ¿A quién no le gustaría jugar en River? Y más si sos hincha de River, imagínate”, detalló. 

Por el momento la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano se encuentra en estudio por parte del Gobierno nacional, sin embargo, los jugadores del América de Cali y la mayoría de clubes del FPC, se mantienen entrenando en sus casas para no perder la forma física esperando el fútbol vuelva lo antes posible.

Te puede interesar