Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Encabezado por Fredy Guarín, Millonarios se lanza de cara al 2021

Millonarios inició trabajos de cara a la temporada 2021, encabezado por su fichaje estrella Fredy Guarín.

7 Ene 2021 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios dio inicio a la temporada 2021 este jueves cuando sus jugadores y Cuerpo Técnico regresaron a la sede de entrenamiento y realizaron ejercicios de pretemporada junto a los refuerzos que llegaron a la institución bogotana durante el mercado de traspasos.

La afición albiazul se encuentra bastante motivada de cara a la campaña 2021, después de que Alberto Gamero le diera la oportunidad a varios de los canteranos, quienes ya prologaron su contrato con el club, y además con la llegada del boyacense Fredy Guarín.

Vea también: América confirma a Diego Novoa como su primer refuerzo del 2021

La plantilla del cuadro ‘Embajador’ se realizó los exámenes médicos correspondientes el pasado miércoles y este jueves la práctica al mando de Alberto Gamero ya inició.

Además de la presencia del ex Inter y Porto Fredy Guarín, Millonarios también contó en el entrenamiento con Harrinson Mojica, Jader Valencia y Daniel Ruiz, jugadores que llegaron para reforzar la plantilla actual.

Vea también: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Tras un 2020 para el olvido en cuanto a resultados, Millonarios deberá luchar este 2021 por los títulos que se le pongan al frente e iniciará la Liga BetPlay recibiendo en El Campín a Envigado.

Vea también: Edwin Velasco y la mala noticia antes de firmar con Junior de Barranquilla 2021

Te puede interesar