Dejó ver el cambio: Fredy Guarín y su impresionante aspecto físico

Fredy Guarín silenció todas las críticas y mostró su gran avance en el físico debido al entrenamiento.

8 Mar 2021 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

Fredy Guarín, flamante refuerzo de Millonarios para la temporada 2021-I, se lesionó el pasado 23 de febrero y podría regresar a las canchas el próximo sábado cuando el equipo albiazul visite Tunja para enfrentar a Patriotas por la duodécima jornada del fútbol colombiano.

Sin embargo, el mediocampista boyacense no ha perdido su tiempo mientras la recuperación de su lesión muscular y este lunes dejó ver su gran estado físico, luego de arribar a Bogotá con algunas complicaciones en su forma.

Vea también: Vea aquí el gol del 'Chicho' Arango para la victoria de Millonarios ante Chicó

Durante sus primeras apariciones con la camiseta albiazul, Guarín recibió bastantes críticas por parte de la prensa y de los aficionados de diferentes clubes colombianos debido al gran peso con el que llegó.

Fredy Guarín

Este lunes, el jugador de 34 años compartió en sus historias de Instagram el cambió positivo que ha tenido con el pasar de los días y mediante su entrenamiento de alto nivel, ha podido bajar de buena forma de peso.

Fredy Guarín 2

Vea también: Tras los pasos de papá: Tomás Ángel anotó su primer gol como profesional

Por otro lado, Millonarios enfrentará este martes a Alianza Petrolera. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local, Alianza, acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Vea también: Vea aquí el gol de Yesus Cabrera para la victoria de América ante Pereira