¿Por qué Fredy Guarín se ausentó al entrenamiento de Millonarios?

La razón de la ausencia de Guarín al entrenamiento de Millonarios

Fredy Guarín / Foto: Millonarios FC

Fredy Guarín sorprendió con su ausencia este lunes en el entrenamiento de Millonarios.

29 Mar 2021 11:53Por: Deportes.canalrcn.com

¡Malas noticias! Ambiente muy tenso se vivió en Millonarios en la mañana de este lunes luego de la sorpresiva ausencia de Fredy Guarín en el entrenamiento, tras no tener minutos ni ser convocado para el partido ante Bucaramanga por sobrecarga muscular. 

Lee también aquí: Millonarios derrotó a Bucaramanga y sueña con los playoffs

Fuentes cercanas al club y al jugador indicaron que Guarín se ausentó del entrenamiento con permiso autorizado del cuerpo técnico para resolver problemas personales. Sin embargo, algunas informaciones de prensa apuntaron a que el jugador había presentado su renuncia tras no cumplir con las expectativas individuales y de grupo a su llegada a Millonarios

En DeportesRCN.com averiguamos con personal del club y esta fue la información que nos dieron: “Fredy Guarin no se presentó hoy a entrenamiento de Millonarios. Tenía permiso del club y cuerpo técnico para ausentarse por problemas personales”. 

Te puede interesar: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

Y es que Guarín ha venido viviendo una batalla contra el sobrepeso ya que a Millonarios llegó con un total de 105 kg e inició un proceso de acondicionamiento físico en el que logró bajar alrededor de 13 kilos, sin embargo, sus constantes molestias musculares y la dificultad para retomar el nivel han sido los obstáculos para mantener una regularidad en el equipo. 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar