Deportes

Liga BetPlay
Franco Armani y su deseo de regresar a Nacional

Franco Armani Atlético Nacional

Franco Armani: "Nacional para mí es todo, obvio me voy a retirar ahí"

El portero argentino Franco Armani habló con Rincón del Deporte y recordó su paso por Nacional y su deseo de volver.

30 Jul 2020 17:01Por: Deportes.canalrcn.com

Cuando uno habla de Franco Armani, de inmediato se tiene que remetir a un portero multicampeón en los equipos que ha jugado. Un argentino de nacimiento y colombiano de corazón que ha dejado una gran huella tanto en River Plate como en Atlético Nacional.

Lee también aquí: Juventus se baja de la lucha por Duván Zapata

En el 2010 Franco llegó a Medellín, completando ocho temporadas y con un palmarés del más alto nivel. Una Copa Libertadores, seis títulos de Liga Colombia, tres de Copa Colombia y dos Superliga Colombia para despedirse y tomar rumbo a su tierra natal el 08 de enero de 2018 por un valor de 3.4 millones de euros. En River Plate es otra historia.

En diálogo con el medio Rincón Del Deporte, Franco Armani reapareció y recordó su paso por Atlético Nacional, además que por estos días se celebró el aniversario de los cuatro años del título de la Copa Libertadores, obtenida en 2016. Franco se refirió a lo que significó ese título.

“La verdad que nunca pensé que iba a lograr tantas cosas en Atlético Nacional. Si bien uno trabaja y se esfuerza día a día, nunca me imaginé que iba a ser un referente. Mucho menos que iba a quedar en la historia del club. Con el pasar de los años, cuando fuimos ganando cosas, prácticamente ganamos todo y solo estaba pendiente esta. Era un anhelo conseguirla. Confiamos en el grupo y en los jugadores” afirmó.

Te puede interesar: Luis Díaz estaría en el radar del Tottenham de Mourinho y Dávinson

Finalmente, Armani fue sincero y confesó su amor por el cuadro ‘Verdolaga’ al que se comprometió con regresar y los hinchas aún esperar su vuelta: “La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida, me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda”.

Te puede interesar