Deportes

Liga BetPlay
Matías Pisano admite posibilidad de irse del América

Matías Pisano América de Cali

Figura del América de Cali admite posibilidad de salir del club

Una de las figuras del América de Cali admitió que tiene ofertas para salir del cuadro ‘Escarlata’.

1 May 2020 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque al fútbol mundial y obviamente el FPC no está exento de esta situación. Eso mismo ha puesto a algunos equipos en crisis económica, por esa razón, los jugadores también han pensado en su futuro y las posibilidades de salir en el próximo mercado ante el final de sus respectivos contratos.

Es el caso del América de Cali y uno de sus jugadores; Matías Pisano quien habló con el Diario Olé y confesó su deseo de regresar a Independiente de Avellaneda: "Desde que me fui de Independiente, siempre estuve dispuesto a volver. Más ahora que está mejor no solo económicamente, sino que estructural y futbolísticamente. Lo disfrutaría de otra manera".

Pisano recuerda cuando fue pieza clave para que 'el rojo' ascendiera a la primera división de Argentina. "Imagina que llegas de Chacarita a un equipo muy importante de América, pero que pasa el momento más crítico, y el primer partido ya los hinchas nos recibieron con piedrazos y huevos. Te marcaba un poco dónde estabas. Pero pude ser parte de eso y estoy orgulloso de haber devuelto al Rojo a Primera", resalto.

Lee también aquí: Sebastián Villa, con prohibición para salir de Argentina

Por otro lado, no es que no es la primera vez que Pisano habla de no seguir en el América de Cali, ya le había confesado a un medio chileno el interés de Universidad Católica, rival del cuadro rojo en Libertadores, por contar con él: "Católica es un equipo duro e importante. Me gusta como juega. Sí, me han contactado. En junio se me acaba el contrato en América y luego veremos qué pasa", concluyó.

Te puede interesar