Fernando Uribe ya se entrenó con Millonarios: sus números como albiazul

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Fernando Uribe regresó a Millonarios y este miércoles ya se entrenó con el elenco capitalino.

20 Ene 2021 14:02Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se reforzó de gran manera para la temporada 2021 y para sorpresa de muchos la directiva del cuadro albiazul trajo nombres de categoría que inyectarán experiencia a los jugadores que terminaron con buen nivel durante el 2020, año en el que el elenco capitalino se marchó sin protagonismo en ninguno de los frentes.

El pasado martes Millonarios anunció la llegada de Fernando Uribe a la plantilla 2021 y la ilusión de la afición ‘Embajadora’ aumentó de gran manera, luego de ver debutar a Fredy Guarín el pasado fin de semana en la victoria de los azules 1-0 frente a Envigado en la primera jornada de la Liga BetPlay.

Vea también: Enrique Camacho, presidente de Millonarios: "El equipo está para ser campeón"

El delantero que toda la afición de Millonarios quería y pedía a sus directivas al fin llegó y es que no es para menos la solicitud de los hinchas, ya que el goleador pereirano ya vistió la camiseta albiazul y tuvo grandes números siendo el ‘9’ del equipo.

Fernando Uribe arribó en 2014 a la casa azul de Bogotá y sus números avalan ser uno de los mejores centrodelanteros de los últimos tiempos en Millonarios.

Vea también: ¡Un FPC de lujo! Refuerzos y formaciones de los equipos que pelearán los títulos del 2021

En aquel año, el atacante pereirano anotó 29 goles en los 35 partidos que disputó entre Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana. Además, terminó siendo el goleador del campeonato colombiano con 15 anotaciones.

Sin embargo, su presente no es el mismo y su último gol marcado como profesional fue el 14 de marzo de 2019 con la camiseta del Flamengo de Brasil. En el equipo del brasileirao tan solo pudo ver red en ocho ocasiones.

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

De esta manera, el fichaje de Fernando Uribe es de los que más ilusiona al equipo bogotano y el delantero podría debutar el próximo martes en la visita de Millonarios a Boyacá Chicó.  

Te puede interesar