Dos piezas vitales para Millonarios dicen ‘out’ al partido ante Junior

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

Millonarios informó las lesiones de dos de sus jugadores titulares para el partidazo ante Junior de Barranquilla.

22 Feb 2021 15:52Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios descansó el pasado fin de semana de competencia en la Liga BetPlay 2021-I y se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla el próximo martes en el Metropolitano, sin embargo, el equipo albiazul llegará bastante tocado a la novena jornada del fútbol colombiano al no poder contar con varios de sus habituales.

El equipo dirigido por Alberto Gamero informó este lunes las lesiones de sus dos delanteros titulares Fernando Uribe y Cristian ‘Chicho’ Arango, confirmando que no estarán disponibles para el encuentro del próximo martes en Barranquilla.

Vea también: Médicos del deporte se pronuncian sobre el caso de Andrés Román

“Millonarios FC informa que Fernando Uribe sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia. Por su parte Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, comunicó el elenco ‘Embajador’ mediante sus redes sociales.

A las lesiones de sus dos delanteros titulares se suma la baja de Juan Pablo Vargas, defensor que fue expulsado en la última victoria de Millonarios ante Deportivo Pasto, además, de la duda en la presencia de Andrés Felipe Román, quien regresó a Bogotá el pasado fin de semana y al que se le realizan exámenes exhaustivos en su estado de salud.

Vea también: ¡EL VAR! La fecha 9 y los partidos con videoarbitraje en la Liga BetPlay 2021-I

El conjunto de la capital colombiana se ubica actualmente en la sexta posición de la tabla con 13 unidades sumadas y se medirá ante Junior de Barranquilla, que es séptimo con la misma cantidad de puntos.  

Vea también: ¿Se queda o se va? Luis Amaranto Perea sobre su continuidad en Junior

Te puede interesar