Fernando Uribe será nuevo jugador de Millonarios

Fernando Uribe

Fernando Uribe será nuevo jugador de Millonarios 2021 / Foto: AFP

El atacante colombiano Fernando Uribe y la dirigencia de Millonarios habrían llegado a un acuerdo.

18 Ene 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

“El tema de Fernando con Millonarios al parecer se cerró. Hace tres días él estuvo hablando con el mayor accionista de la institución, el señor Gustavo Serpa y al parecer no pudieron llegar a un feliz término económico y creo que ya para las partes quedó muy clara la situación. Fernando no podrá jugar este semestre en la institución”, aseguraba el representante de Uribe, Luis Serrano en una entrevista a Win Sports.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

Sin embargo, este lunes la novela Fernando Uribe-Millonarios tiene un nuevo capítulo y el desenlace parece ser feliz para los hinchas del conjunto embajador.

“Acuerdo entre Millonarios y Fernando Uribe para el regreso del delantero al equipo albiazul”, aseguró el periodista Julián Capera en su cuenta de Instagram.

Y es que a pesar de las últimas declaraciones de Serrano, el futbolista se comunicó directamente con Gustavo Serpa para lograr un acuerdo para que ambas partes pudieran tener un final feliz.

“Todo se hizo directamente entre Gustavo Serpa y Fernando Uribe. Millonarios subió su oferta inicial y esta mañana cerraron el acuerdo. Esta semana debe presentar primeros chequeos médicos”, aseguró el periodista.

Te puede interesar: Moreno y Vladimir le dieron la victoria a Nacional ante Santa Fe en la primera fecha de Liga BetPlay 2021-I

Además, Diego Rueda, periodista de Win Sports, afirmó que se espera que el atacante esté presente para el partido ante Boyacá Chicó por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I.

Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios. En principio firmará por un año y se espera que pueda debutar este fin de semana frente a Boyacá Chicó”

A solo falta de que el atacante se realice los exámenes médicos y sea presentado oficialmente, Uribe tendría su segundo ciclo con la camiseta de Millonarios, donde en el primero (2014-2015) marcó 29 goles en 47 partidos.

Te puede interesar: Adrián Ramos presenta dificultades en su salud y es trasladado a una clínica

Te puede interesar