Seis minutos necesitó Fernando Uribe para marcar su primer gol con Millonarios

Fernando Uribe primer gol con Millonarios

Fernando Uribe / Millonarios

Tan solo 6 minutos le bastaron para que Fernando Uribe marca su primer gol con Millonarios en su flamante regreso al FPC

1 Feb 2021 16:14Por: Deportes.canalrcn.com

¡Y volver, volver! Y sí, un día volvió, y tan solo 6 minutos le bastaron para que Fernando Uribe marca su primer gol con Millonarios en su flamante regreso al FPC y en el equipo de sus amores. El atacante marcó el primer gol del equipo en la victoria 4-3 ante Once Caldas, en la fecha 3 de la Liga BetPlay. 

Lee también: En un partido de emociones, Millonarios derrotó 4-3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

A los 6 minutos de juego, Uribe aprovechó una gran asistencia de Emerson Rodríguez que hizo exigir al delantero quien tirándose logró empalmar la pelota y vencer al portero Ortíz. 

El último gol de Fernando Uribe con Millonarios fue en mayo de 2005 y casi que cinco años tuvieron que pasar para que la hinchada volviera a gritar un gol del delantero pereirano. En esa primera etapa, Uribe marcó un total de 29 goles en 47 partidos entre las temporadas 2014 y 2015. 

Vea también: Hijo de Sara Uribe y Freddy Guarín bailó al ritmo de Ropa Cara

Millonarios suma dos triunfos en la Liga BetPlay jugadas tres fechas y con un partido menos. Fredy Guarín ingresó en el segundo tiempo y tuvo algunos minutos para recuperar ese ritmo competitivo. 

Vea también: Matías Mier le dio la victoria a Medellín en la casa de Bucaramanga

 

Te puede interesar