Baja de última hora: Millonarios confirmó molestias físicas en una de sus figuras para enfrentar a Bucaramanga

Millonarios vs Bucaramanga: lesión Fernando Uribe / Dimayor Oficial

Millonarios vs Bucaramanga: lesión Fernando Uribe / Dimayor Oficial

Alberto Gamero tendrá que contar con la ausencia de uno de los jugadores fundamentales en un momento decisivo.

28 Mar 2021 18:33Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios informó sobre la hora de partido que el jugador Fernando Uribe no podrá ser parte de la nómina que recibirá la visita de Atlético Bucaramanga. La publicación fue hecha en sus cuentas oficiales y se aseguró el reemplazo del delantero 'embajador'.

Lee también aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

La publicación reza: "Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe salió de concentración para el partido de esta noche. Al delantero se le realizaron unas pruebas fisicas y por prevención se tomó esta determinación. En su lugar ingresó Juan Camilo Salazar"

Las molestias físicas de Fernando Uribe siguen apareciendo en un momento que Alberto Gamero necesita a sus mejores fichas para poder ser parte de los ocho mejores de Colombia, en un torneo con un cronograma apretado que aceleró el desarrollo de la competencia y se termina la primera fase del certamen.

Te puede interesar: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

El equipo 'azul' de Bogotá se prepara para enfrentar a América de Cali y Deportes Tolima, luego tendrá el clásico capitalino contra Independiente Santa Fe y se medirá al Deportivo Cali en el último partido del 'Todos contra Todos'.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar