Fernando Uribe en Millonarios: "Mi último año no fue el mejor, me respaldan 18 años de carrera"

Fernando Uribe habla sobre su llegada a Millonarios

Fernando Uribe / Millonarios

Fernando Uribe se refirió a su llegada a Millonarios y lo que espera en el club 'Embajador'

21 Ene 2021 18:53Por: Deportes.canalrcn.com

Fernando Uribe fue anunciado esta semana como nuevo jugador de Millonarios y los hinchas 'Embajadores' se empiezan a ilusionar con lo que pueda ser la dupla con Fredy Guarín en el equipo. Su llegada ha causado furor entre los hinchas que ya lo ven como un referente en ataque.

Lee también aquí: ¿Se acordaron de Teo Gutiérrez los campeones del América?

Al respecto, Uribe habló con Win Sports sobre el ritmo en el que llega y salió al frente a las criticas por su poca continuidad en los últimos años: "No se puede tapar el sol con un dedo, el último año no pude tener tanta participación, no pude jugar como quisiera. No estoy acá para contar por menores de la situación, pero lo que sí me respalda es toda aun carrera de ya casi completando 18 años". 

Sobre su aporte y adaptación a Bogotá, Uribe reveló lo que habló con Gamero: "Más allá del último año, tener un buen ritmo, un tema de acondicionamiento de altura, de ritmo de juego. Ya lo hablé con el profe. En ese momento que esté todo impecable en esa situación, aportaré lo que más pueda al club, al equipo, a los jugadores jóvenes que pueden explotar y mejorar muchísimas cosas". 

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

Además, dio detalles de su charla con Gamero: "Esta mañana me dio la bienvenida, pudimos hablar unas cosas en privado y diciéndome todo lo que espera. No sólo de mí en lo individual, sino de lo grupal. Me explicó todo lo que se viene trabajando para que tenga una idea de lo que se está haciendo para que me pueda adaptar mucho más fácil".

Finalmente, explicó por qué se le abrió ese sentido de pertenencia por Millonarios: "Tengo buenos recuerdos de ese Millonarios gracias a los jugadores que había, tenían ese sentido de pertenencia tan marcado por la institución". 

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

 

Te puede interesar