Deportes

Liga BetPlay
Fernando Aristeguieta y su paso por el América de Cali

Foto: Víctor Cruz / AFP

Fernando Aristeguieta: “Volvería al América, pero no cierro la opción de ir a otro club del FPC”

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su salida y paso por el América de Cali.

24 Jun 2020 10:58Por: Deportes.canalrcn.com

Fernando Aristeguieta es uno de los últimos extranjeros con mejor paso en el América de Cali en el que estuvo varias temporadas y fue uno de los mejores jugadores cuando el equipo no pasó por su mejor momento.

El venezolano reapareció y habló con El Alargue de Caracol Radio y se refirió sobre su paso por el cuadro ‘Escarlata’ y si en algún momento piensa en volver. Sobre eso inició hablando y expresó su cariño por el equipo caleño: “Al América le tengo mucho cariño, pero es mi trabajo y tengo que pensar en mi futuro. Volvería al América, pero no me cierro a la opción de ir a otro equipo colombiano”.

Además, recordó lo que significó la experiencia y su llegada a América: “El año en América fue muy especial, hice todo lo posible, presioné al Caracas para irme al América, pero no me imaginé la magnitud que tiene. Hice muy buenas amistades”.

Aristeguieta recordó también lo que fue su salida del club: “En todo momento fueron claros conmigo, antes de ir a la Selección don Tulio (Gómez) me dijo que me iban a vender. Siempre fue su intención, yo estuve de acuerdo y llegó el equipo que pudo pagar”.

Lee también: Willington Ortiz: “Millonarios perdió su historia e identidad, contrata a cualquiera”

Por último, el atacante venezolano reveló que celebró la final y se puso muy feliz por el título conseguido: “Vi los últimos minutos de la final del América, me puse en contacto con mis ex compañeros para felicitarlos. Me alegré mucho por ellos, pero también por la hinchada”.

Te puede interesar